Busca en este Blog todo lo que quieres saber de Max Steel

Cargando...

jueves, 14 de febrero de 2013

La Desastrosa Linea del Reboot y mas...

Como se esperaba en relación a la Toy Fair 2013 celebrada en Nueva York, Mattel ha hecho públicas en una página muchas imágenes de los nuevos juguetes incluyendo descripción. Aquí están las líneas en las será lanzado Max Steel, incluyendo imágenes en alta calidad.

MAX STEEL™ Turbo Team-Up* Figure Assortment/Basic Figure Assortment
Cada una de las totalmente posables figuras de 6 pulgadas(15.24 cm) incluye su propia característica de acuerdo al personaje, con movimientos, armas e incluso luces LED. El surtido incluye 8 figuras diferentes, vendidas por separado.


Imagen de las 8 figuras en la Toy Fair 2013.

MAX STEEL™ Turbo Battlers Basic Figure Assortment
Max Steel ahora está en una conveniente escala de 2 pulgadas(5.08 cm) para ser perfectamente portátil. Las figuras Turbo Battlers son los compañeros perfectos para jugar en cualquier momento y en cualquier lugar con su práctico tamaño. Presentando a los personajes de Max Steel favoritos, Turbo Battlers son altamente coleccionables con figuras detallas y accesorios vistos en la historia. Las figuras trabajan con las bases giratorias de los Deluxe Turbo Battlers para intercambiabilidad y combates divertidos. Cada figura se vende por separado e incluye base.



MAX STEEL™ Deluxe Turbo Battlers* (with Ultralink™) Basic Figure
Delux Turbo Battlers son todo en batalla e incluyen una base que hace girar las figuras para combatir a los oponentes. El objetivo del juego es que los niños intenten golpear a sus oponentes en un punto, que después de varios golpes, enviará la figura volando de su base indicando el ganador. La base giratoria se activa dando cuerda, entre más rápido se tire más rápido irá. Después de que la base ha sido preparada los bordes se iluminan con luces LED integradas, y al girar, crea un efecto de esfera de Turbo Energía. Ahora es momento de comenzar la competencia con los Turbo Battlers uno contra otro en una batalla de velocidad. Las figuras vienen con cuchillas y navajas que pueden ser intercambiadas para personalizarse. Incluye figura, base, y 2 cuchillas.



MAX STEEL™ Turbo Battlers Arena
El máximo cambo de batalla para Deluxe Turbo Battlers permite a los niños participar en la competición con un set especial curveado que está diseñado para amplificar la acción de los Turbo Battlers. Para comenzar, sólo coloque los Turbo Battlers sobre el muro y active la rotación con los dos lanzadores incluidos. A continuación, use las aletas de la arena para derrivar oponentes fuera del perímetro mientras que continúa la acción dentro del campo. Para hacer la batalla aún más grande, las paredes del set se pueden quitar lo que permite conectar con otras arenas permitiendo múltiples peleas. Una mayor personalización se lleva a cabo cuando las aletas y lanzadores se colocan en cualquier parte del perímetro de la arena. Incluye arena, 6 muros, 2 lanzadores, y 2 aletas de batalla.


MAX STEEL™ Turbo Sword* Combo
Los niños ahora pueden ser Max Steel con con este pack de acción. El conjunto ofrece desbloquear tu héroe interior mientras estás reviviendo escenas de acción y creas nuevas aventuras. La figura posable de Steel parece que está flotando cuando la encajas en su base incluida, pero al igual que con Max, una vez interconectado con la tecnología adecuada actúa para amplificar la acción. Para activar la Energía turbo los niños deben de separarlo de su base y conectarlo a la espada. Una vez que Steel se conecta a la espada las luces azules se activan. Con sólo presionar un botón, la cara de Steel se encenderá añadiendo superpotencia. Steel también puede ponerse en una playera sujetándolo con un clip de seguridad colocado debajo de la playera. Incluye Steel, base, y espada.


Max traje turbo.
 Cytro

 Toxzon

 Ferrus

Steel
Turbo espada con Steel
Estatua promocional gigante


Toda esta información coincide con lo mostrado en la International Toy Fair 2013, no se sabe si podría haber otras líneas aún no publicadas. Estos juguetes llegarán en marzo próximo a Latinoamérica, y en agosto a USA y el resto del mundo. Muchos juguetes que Mattel no publicó en una página pero sí los mostró en la Toy Fair se pueden ver en este enlace.

En YouTube se ha publicado un vídeo de lo que se verá en la American International Toy Fair 2013, donde se presentan los nuevos juguetes de Max Steel. En total se ven 8 figuras, 4 Max´s(boomerang, nocturno, armado, y turbo), 1 Toxzon, 1 Cytro, 1 de Ferrus, y 1 de Dredd, nuevo personaje que será el principal antagonista, ya que como se menciona en el vídeo, él genera turbo energía como Max, sólo que la suya es roja y no azul. También se ve lo que se llama juego de rol (que Mattel lo promocionó como N-Tek Gear en el original Max), aquí vemos una turbo espada azul con luces, y a Steel con luces y frases, ambos se pueden combinar para turbificarse. Sobre el tamaño se siguen viendo un poco más pequeñas, aunque no tanto. Aquí el vídeo, donde Max aparece desde el comienzo hasta el minuto 2:35.
La American International Toy Fair celebrará su 110va edición este 2013 en Nueva York, donde se presentará una gran cantidad de productos, con una duración de 4 días(10 a 13 de febero). Alguna vez en 1999 el original Max fue presentado al mercado aquí. Esperamos más novedades en estos días.

Max Steel fue una de esas marcas que demostró quien es Mattel pero esto es horrible y inasectable. Las figuras no ponen un punto a su favor.

El pasado 29 de enero se llevó acabo la feria del juguete en la ciudad Núremberg, Alemania. De las fotos del evento pudimos ver las figuras, y ahora, para todos los que no pudimos asistir, aquí está el vídeo de cómo se hizo la presentación de Max Steel, donde más que los efectos en vivo, se puede ver una escena completa del proyecto live action. Aquí está el vídeo.

Además de Maxwell y Steel, se puede apreciar a Sydney Gardner, el amor de Max; los Elementors de agua, fuego y tierra(Que pueden ser aliados de Dredd); y a Dredd, nuevo personaje quien posiblemente será el principal antagonista y al parecer Makino es Dredd pero el se ve serio y Makino arrogante como el del Trailer. Al parecer el modo rojo de Dredd es como un Acción Turbo.
Aún existen muchas dudas sobre este proyecto, que aún siendo película podría limitarse a ser sólo un especial de TV. Curiosamente esta escena es la misma que se estaba grabando en el detrás de cámaras que salió el año pasado, así que surge la duda de si Mattel sólo quiere mostrarnos esta escena o todo se reduce a este cortometraje. Se espera que pronto se sepa más al respecto, incluso la información podría llegar con la renovación de la página oficial de Max Steel a finales de febrero.
La nueva serie de Max Steel está a punto de estrenarse, pues llegará primero a LatAm que a cualquier otra parte del mundo. Desde el próximo 1 de marzo podremos ver los capítulos por Cartoon Network a las 4: 30 de la tarde todos lo viernes, repiten los sábados.

Guía completa de Cartoon Network aquí. Ademas ya se ve Dredd y Steel, solo falta Max.

sábado, 9 de febrero de 2013

Mattel Presenta Nueva Figura del Reboot de Max Steel en un Evento de la NASDAQ y Novedades de los Nuevos Personajes

Este 8 de febrero del 2013, en un evento de la NASDAQ, Mattel participó y mostró algunos de sus nuevos juguetes para el 2013, entre ellos llama la atención la presencia de una figura de Max Steel, notándose que su tamaño es como el de las figuras originales, incluso su apariencia es algo similar. Aquí las imágenes, con la figura que posiblemente es básica(junto a juguete Barbie).
Solo que se ve en esta foto un a versión parecida a la original pero en la otra imagen se ven distintos porque se ven muy diferentes y aparentemente de menor tamaño. ¿Qué está pasando? Podría tratarse únicamente de que no tenemos una referencia clara en las imágenes, de hecho aún no tenemos lo suficiente para afirmar algo, pero también podría ser que haya varias versiones de las figuras, una de tamaña normal y otra de menor escala. Esperemos que pronto salgan más figuras a la luz, para esclarecer todas las dudas. De cualquier forma, se sabe que en marzo próximo comenzarán a llegar a las tiendas de LatAm. Y una vez más aquí está la primera imagen de las figuras.
Antigua foto.

Además de un nuevo Elementor de  Fuego en La Pagina de Max Steel y el cual se ve salvaje y distinto. Pero solo quedan 3 personajes que revelar y son Dredd, Steel y Max; por lo que nos podríamos preguntar, ¿dónde está Makino? Se vio en el trailer totalmente renovado pero no aparece ni el ni lo que parece ser el Reboot de la antigua Rachel Leeds y los demás Elementors. A continuación Elementor de Fuego y el trailer en Español Latino de la Serie.
Y el trailer.

jueves, 7 de febrero de 2013

Elementors y Nuevo Villano Principal


En Max Steel.com se ve la figura especifica de Elementor de Tierra por lo que al parecer serán criaturas separadas. Se le ve cara de Extraterrestre inconsciente de lo que hace.
Ademas por un usuario se hace presencia el posible villano principal, pero no apareció en el trailer aparece lo que yo llamo el Reboot de Makino.
Pero este que vemos se llama Dredd y tiene un nombre muy tonto. A aparecido ya en gráficos y imágenes.

domingo, 3 de febrero de 2013

Primera imagen de los juguetes Max Steel 2013

El pasado 29 de enero del 2013 se llevó a cabo la Feria Internacional del Juguete en Núremberg, Alemania. Dentro de las imágenes del evento publicadas en Internet, hay una donde se pueden apreciar las nuevas figuras de Max Steel, ya que Mattel estuvo presente haciendo propaganda de la llegada de Max a Alemania. Aquí la imagen.

Esta foto es de gran importancia ya que revela cómo serán las figuras del reboot de Max. Se puede notar que respetarán totalmente los diseños de la serie, y llama la atención ver que hay una figura de Forge Ferrus, además de un enemigo rojo cuyo nombre no ha sido revelado, y tal vez sea un nuevo personaje. Lamentablemente la imagen no nos permite aclarar la duda de si conservarán el tamaño de las figuras originales de Max, o tendrán una escala menor.
Curiosamente, muchas páginas de Internet incluyendo la oficial, nos dicen que estas figuras llegarán a Latinoamérica en marzo próximo, pero en muchos otros países contando USA la llegada está marcada hasta agosto. Tal vez es otro detalle por el éxito que Max ha tenido en nuestra región, además de que la serie se estrenará primero aquí.

Las Figuras no se ven del mismo material, las articulaciones no son muy buenas y no se ve muy duradera. Se ve infantil el diseño y todo.

Pero los juguetes no es lo único que se pudo ver en esta feria, Mattel también preparó una presentación en vivo. Los dejo con las fotos.
Intro

Llegada de Max

Max Steel

sábado, 2 de febrero de 2013

"I don't wish a new Max Steel"

Estamos a un mes de que se estrene el reboot de Max Steel en Cartoon Network, y que además lleguen las figuras. Conforme pasan los días, el rechazo de muchos fanáticos se ha mostrado en las redes sociales, como Facebook, en donde varias imágenes se han subido debido a un movimiento organizado por la página de fans. La mayoría tienen la leyenda "I don´t wish a new Max Steel"(Yo no Quiero un Nuevo Max Steel), pero también encontramos otras imágenes curiosas. De cualquier forma, cada una muestra el descontento general de los fanáticos, que ahora se ha expresado más que nunca. Aquí hay algunas de las imágenes que se han subido.










Reafirmando la postura
Después de ver todo esto, podrían surgir preguntas como ¿qué estamos haciendo? o ¿para qué? Y bueno, pues es sencillo, nos estamos expresando, tenemos del derecho de mostrar inconformidad, independientemente de las razones personales de cada quien. Una cosa es un hecho, no vamos a detener el reboot, si Mattel tiene todos estos planes, nada podemos hacer, y eso lo sabíamos desde que llegó la noticia hace un año. Realmente nuestro objetivo no debería ser boicotear el reboot, sólo honrar al Max original. Tal vez a alguien le guste el nuevo. En fin, lo que más logramos, es mostrar que los fanáticos estamos unidos, con Max hasta el final.
Personalmente mi mayor razón para estar contra el reboot es la misma de hace un año, esto ya no es Max Steel. Esto es un Max que evoluciono, que a pesar de los cambios, siempre conservó su esencia. No me van a vender cualquier cosa, y mucho menos una rara versión de quien es el mayor héroe en mi opinión. No me importa lo que Mattel diga de que será una nueva experiencia maravillosa, la serie estará ligeramente basada en Max Steel, que ni debería llamarse así.

viernes, 1 de febrero de 2013

Ya se sabe el Estreno de Latinoamérica para el Reboot


En los últimos días Mattel hizo público que en USA el estreno del reboot será el próximo 26 de marzo, pero la fecha del estreno en Latinoamérica no fue mencionada. Ahora a través del sitio ANMTV nos llega la información de que Cartoon Network Latinoamérica estrenará el reboot el viernes 1 de marzo del 2013, antes que en USA, debido a que como ya sabemos aquí es donde ha estado el éxito de Max Steel. La hora no se confirma aún, aunque podría ser a las 12:30 hrs. , pero además cada capítulo contará con repetición los sábados a las 16:30 hrs, estrenando nuevos capítulos los viernes. Esto es válido para toda Latinoamérica, incluyendo México, Argentina, Colombia y Brasil, lo único que puede variar es la hora de transmisión.
Recordemos que la serie cuenta con una primera temporada de 26 capítulos de 30 minutos cada uno(incluyendo bloque comercial).
Como Mattel ha mencionado en publicaciones recientes, el reboot contará con una novela gráfica que se publica en una alianza con VIZ Media. El detalle es que sólo estará disponible en EE.UU., Canadá, Reino Unido, Nueva Zelanda y Australia. Su preció será de $7.99 U.S. (dólares estadounidenses), y se espera que su primera publicación sea en otoño del 2013. Aquí vemos la imagen que se ha revelado.


Este 28 de enero del 2013 se consideró como el día en el que Mattel anunció oficialmente su marca a los medios de comunicación. En diversas notas se pueden leer los puntos en los que se dividirá la mercadotecnia del reboot de Max Steel, los cuales menciono a continuación.

Serie animada: De esto es de lo que más se sabe, pues fue lo primero que se anunció. Recapitulando la serie es en CGI producida por Nerd Corps, con una primera temporada de 26 episodios que se estrenará en prácticamente todo el mundo.

Sitio en línea: maxsteel.com será actualizado con juegos, vídeos, e información de juguetes y productos. También se podrá aumentar la experiencia en DisneyXD.com . El detalle con estas cosas es que tal vez haya mucho contenido exclusivo para USA, incluso se habla de episodios online.

Juegos móviles: Habrá apps de Max Steel disponibles para iOS y Android, las cuales incluirán códigos para contenido exclusivo.

Juguetes y productos de consumo: La línea Max Steel incluirá figuras, vehículos, juegos de rol y productos a control remoto.

Novela Gráfica: Exclusiva para USA, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda; Max Steel contará con una serie de historietas que será publicada por VIZ Media. Programada para salir en otoño del 2013.

Además, también se ha publicado un pequeño sitio que le hace propaganda al reboot, se trata de www.maxsteel2013.com , curiosamente la cuenta regresiva no coincide con la de maxsteel.com
No olvidemos que habrá una película Live Action, posiblemente para TV.

En una nota publicada en la web el 27 de enero del 2013, el prestigioso periódico reveló información importante acerca del nuevo Max Steel. Dentro de un análisis de lo que es el relanzamiento de una gran marca, nos podemos dar cuenta que una de las razones por las que surge el reboot es que Mattel estaba buscando una nueva marca para ser su nueva franquicia, y en su búsqueda se encontró con una de sus mejores propiedades, que dejó los EE.UU. desde hace mucho, pero que seguía viva en latinoamérica. Sin embargo, un relanzamiento implica tomar en cuenta la situación actual, las cosas ya no son como en 1999 cuando Max Steel vio la luz, por eso aprovecharán todo lo que esté disponible, así que la franquicia contará además de juguetes con página web, juegos para móviles(apps), historietas, serie animada, y una película Live Action, la cual se va descartando que sea para cine.
Algo importante es que se comenta que la salida del original Max de EE.UU. se debe a que su éxito fue disminuyendo después de los atentados del 9/11, debido a opiniones diversas.
También se revela una imagen de lo que será el nuevo maxsteel.com
Mattel menciona que la inversión para sacar este reboot ha sido significativa, lo cual era de suponerse. El nuevo Max hará su debút en TV mediante una serie animada en CGI, la cual se transmitirá en prácticamente todo el mundo durante los próximos meses, y al menos en EE.UU. ya tiene fecha de estreno, el 25 de marzo del 2013.
Las noticias sobre este reboot seguirán fluyendo y próximamente se sabrán más cosas, sobre todo con la llegada del nuevo sitio web el próximo 26 de febrero.

Y nuevas imágenes:


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...