Busca en este Blog todo lo que quieres saber de Max Steel

viernes, 16 de marzo de 2012

Análisis 2011: N-tek Adventures .

Estoy de vuelta y les traigo un nuevo análisis, primeramente tocare puntos acerca de la nueva miniserie de Max Steel N-tek Adventures.

                                                           N-tek adventures

 Es la nueva miniserie de Max Steel y se puede clasificar como la cuarta temporada de Turbo Mission. Los episodios son como una nueva versión de los capítulos de Turbo Mission, los únicos trajes relacionados con Turbo Mission son el traje turbo y Cytro con las armaduras de taladro y Ataque de Ciclon y su gancho. Otro detalle es que es muy fácil notar que se dividió en dos temporadas, eso se nota porque en la primera Cytro tenia una vos diferente y en la segunda cambio a la normal. Y claro se dividio en tres nuevas aventuras: Incurcion Aérea, Caos Químico y Terreno Extremo.

                                                  maxsteel.com


 Lo primero que uno diría acerca de max steel .con este año es que uvieron muchos errores, principalmente en el juego Amenaza de Toxzon . Yo ya no puedo entrar en mis premios, tengo un millón pero no puedo acceder y mi computador se pone muy lenta hasi que ya no entro allí. Pero por otra parte hay que ver las cosas buenas: Esta pagina tuvo muchas actualicasiones la primera fue que con el juego Defensa N-Tek llego la cección premios con un comando N-Tek que puedes diseñar ganando premios, la segunda llego con el juego Destruye a Extroyer, que trajo la segunda mitad de la linea de juguetes 2011 y muchos mas juegos y premios. También presentaron todas las películas de Max Steel, menos la Legión Toxica. Presentaron la biografía de Makino y 5 juegos: Enfrentamiento Turbo, Defensa N-tek, Destruye a Extroyer, Amenaza de Toxzon y Ataque de Makino. Ademas Cartoon Network se lucio con una pagina dedicada a Max Steel a la que puedes acceder aquí. Hasta en Mcdonals fue promosionado con 4 juguetes y una pagina dedicadava Max Steel.
                                             Max Steel en Mcdonals.
                                      Max Steel en Cartoon Network.                                                                                         Personajes
Max Steel: Este es el personaje favorito de todos y por primera ves se enfrenta a 2 villanos al mismo tiempo en las miniseries de Max Steel y la primera ves que Max no aparece en un episodio y, se enfrento al robot de Rendel. Max tuvo su gran aparición nuevamente.

Toxzon: Este enemigo tuvo una muy buena aparición y una renovación de traje, sus tuberías cambiaron de colores en ves de solo rojo como en el 2010 y muchos mas cambios en su traje. Este es el personaje principal de la aventura Caos Químico.

Cytro: En la primera parte de N-Tek Adventures tubo una vos diferente pero luego volvió la vos original. En una de sus figuras tenia un modelo aereo y su nombre era Cytro Propulsión Jet pero otra figura tenia un modelo acuático y el error fue que tenia el mismo nombre que el modelo de Jet mas tarde en la pagina oficial se dio a conocer que el nombre del modelo acuático era Cytro Acua-Tek, pero igual quedo en todos los empaques. Este año Cytro tuvo muy buenas armaduras y la mejor actuación.

Berto: tubo una buena actuación no cambio en nada es lo mismo que el año pasado. Tubo una muy buena actuación en el capitulo Solo en Casa.

Faron Ferrus: No tubo mucha participación a diferencia de Turbo Mission.

Elementor: Tubo buena actuación y dos nuevas transformaciones: Tormenta del Desierto y Amenaza Submarina. Fue el personaje principal de la aventura Incursión Aérea pero no aparece en esta aventura.

Extroyer: Este es el personaje principal de la aventura Terreno Extremo y tuvo una muy buena actuación.

                                      Y aquí esta la linea de juguetes.
                                                           Incursión Aérea
Desde las altitudes más elevadas, Elementor está ganando velocidad y destruyendo todo en su camino. Con sus habilidades deportivas extremas y actitud aventurera, Max está listo para una batalla épica en las alturas.
Toxzon Acción Contaminante


Max Operación Aérea


Cytro Propulsión Jet


Max Cuerda de Escape


Max Transformación Helicóptero


Max Super Jet


Max Escalada Extrema


Max Altitud Extrema


Max vs. Toxzon Enfrentamiento Final


N-Tek Turbo Jet


Max y Cytro Aventura de Escalada


Cytro Ciberhelicóptero


Extroyer Avispa Venenosa


Max Surfista Aéreo


Terreno Extremo
Extroyer está planeando dominar la Tierra desde los lugares más remotos del planeta. Max tiene que usar su equipo N-Tek y activar turbo en condiciones extremadamente peligrosas para derrotar a todos los monstruosos villanos.
Max Armadura Extrema


Elementor Tornado del Desierto


Extroyer Ciempiés Gigante


Max Acción Giratoria


Max Expedición Ártica


Max Expedición Volcánica


Max Traje Eléctrico


Max Desierto Extremo


Max Moto Turbo Misión


Max vs. Extroyer Misión Amenaza Tóxica


Max Garras Trituradoras y Tigre Dientes de Sable


Toxzon Terror Toxzoide


Cytro Rescate de Caverna


Max Robot Secreto


Max Steel Vehículo N-Tek Extreme R/C
A control remoto, 2 en 1
Otros:
Max Traje Mega Robot
Elementor Sombra Gigante
Caos Químico
Toxzon está mutando y envenenando todos los rincones del mundo. Con la ayuda de Cytro y la más avanzada tecnología jamás desarrollada por N-Tek, Max Steel tiene que salvar la Tierra de la destrucción química.
Cytro Acua-Tek


Toxzon Mutación Química


Max Armadura Tóxica


Max Agente Marino


Max Buzo Extremo


Max Misión Pantano


Max Protección Química




Max Rescate de Huracán


Max vs. Makino
Pack de Película¡Ultra Secreto!¡Descubre al más peligroso villano de Max Steel!


Max Submarino Espía


Max Misión Anfibia


Elementor Amenaza Submarina


Extroyer Cocodrilo Mutante


Toxzon Peligro Químico


N-Tek Gear
¿Tienes la capacidad de convertirte en el máximo agente N-Tek? Usa este equipo de alta tecnología y domina tu misión igual que Max Steel.
Súper Turbo Espada

1 comentario:

Da rienda suelta a tu vos vamos da a conocer tus opiniones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...