Busca en este Blog todo lo que quieres saber de Max Steel

viernes, 2 de noviembre de 2012

Elementor





Bio-Con lo creo como un clon suyo para que fuera su legado junto con otros, en Max Steel: El Dominio de los Elementos un agente iso que el Elementium le diera vida a Elementor y este al tener los recuerdos de Bio-Con octo por desaserse de ellos y buscar los 4 isótopos de Elementium(Ya que son 5: Agua, Tierra, Aire, Fuego y Nano-Tech-Max). Al conseguir 3 empeso a buscar el 5 en N-Tek pero estaba dentro de Max, quien descubrió que el 5 descontrolaba a los otros apesar de que fue hecho para controlarlos. Max derroto a Elementor y desapareció asta que un año después se descubrió que en realidad estaba alimentandose de la naturaleza con por ejemplo las fogatas, para sobrevivír.

Después entro en N-Tek y se las ideo para llegar al generador transfasico donde Berto le dio una descarga anti-fasica que lo dividió en 5  elementos: Agua, Tierra, Aire, Fuego y Metal, luego escapo. Despues fusionarse con el planeta los Elementors se reunieron y Max Steel los desapareció dejando a el Metal como el nuevo Elementor(Ya que el anterior original y mas inteligente era Tierra).

Mas tarde en la historia  llego Extroyer y desde entonces se enfoca en destruirlo y conseguir sus cristales. En 2010 ya capturado escapa de prisión con Toxzon y Extroyer y es engañado y convertido en una tormenta incontrolable con el recién aparecido Isótopo de Anti-Elementium que le da mucho poder a Elementor pero no lo resiste. Finalmente para 2012 iba a la prisión lunar N-Tek, pero escapo y se unió a Toxzon y Makino y finalmente exploto en un volcán y después de eso se acabo su historia.

El poder de Elementor es usar los elementos naturales a su favor pero con el paso del tiempo se transformo en mas fuerzas naturales.

Elementor empieza como el villano supremo, pero duro de 2005 a 2006 y después fue solamente un ingenuo destructor y seguidor de Toxzon y el Dr. Grigor Rendel invento un arma para controlarlo.

                          Sus tranformaciones: 
                                                         Agua

                                                          Tierra
Aire
Fuego
 Metal
 
 Hielo
  
Relámpago
 
Terrestre(Roca) y en otra versión Roca Lunar 
Metal Versión 2010(Armas)
 Sombra Gigante(Toxinas)
  Arrecife de Coral(CGI)
 
Tormenta de Arena
Electroshock
 
Magma



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Da rienda suelta a tu vos vamos da a conocer tus opiniones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...