Busca en este Blog todo lo que quieres saber de Max Steel

lunes, 23 de julio de 2012

Toxzon y Titus Octavius Zander

                  Primera Aparicion: Max Steel: vs. La Amenaza Mutante
                        Ultima Aparicion: Max Steel: Alianza Monstruosa:
                                           Parte 6: La Batalla Final.
   
Titus Octavius Zander
Hase mucho tiempo Titus Octavius Zander fue uno de los mejores agentes N-Tek que hayan existido pero era muy impacieta. El creo la planta de almacenamiento de toxinas que guarda los venenos mas mortales en la Tierra, Zander intento poner la lanta en funcionamiento antes de que estubiera lista y el resustado fueun gran explocion, esto provoco una mutacion y culpa a N-Tek por su condicion. Le pusieron un traje que mantendria estable su cuerpo y lo pusieron en un tanque medico para tratar de ayudarlo.

                                Toxzon
En Max Steel: vs. La Amenaza Mutante se mostro que fue puesto en una base N-Tek en la Antartida bajo el cuidado de 2 sientificos, un dia hubo un accidente en el laboratorio y Titus Zander desperto. Max bajo las ordenes de Farol Ferrus fue a rescatar a los cientificos y asegurar las instalaciones, pero Max sin saber la verdadera historia de Toxzon lo livera y este se transforma en un ser capas de crear secuases en un segundo y lanzar toxzinas, Toxzon derrota aMax y se escapa, luego en el final de la pelicula Max le quita a Toxzon la mascara que le permite respirar toxinas, y es puesto en la prision N-Te ya que era imposible curarlo.

Es el villano mas listo y el mas malvado, sus poderes son lanzar toxinas crear criaturas inmundas conocidas como Toxoids en 2009 y Toxoides desde el 2010 en adelante. A diferncia de otros villanos Toxzon no puede cambiar de forma a plaser, primero debe acsorver la toxina pero curiosamente en el capitulo de Turbo Mission 2010 Corto Circuito si lo puede aser. Al transformarse no cambia mucho. Toxzon a diferencia de Cytro, Elementor, Extroyer y Makino no tiene un diseño original.

En Max Steel: Alianza Monstruosa Jet Ferrus utiliza su suero para curar a Toxzon y tras lograr su objetivo Toxzon vuelve a ser Titus y las toxinas en su cuerpo fueron eliminadas hasta un 99%100 pero aun puede volver...

Toxzon a tenido muchas transformaciones y las veras a continuacion:
                              Traje de Titus Octavius Zander
                                                        Combustible
                                                Fuego
El fuego no se considera una toxina pero tal vez lo utiliza para la batalla.

                                     Desecho Radio Activo
Humo tóxico (Vapor nuclear)
Lodo (Desechos industriales de cañería)

Combustible Radioactivo

Toxinas múltiples (Máximo poder)


En el 2010, vuelve a utilizar las formas de combustible y fuego, sólo muestra 3 nuevas:

Gas-combustible
Nota: Esta es la única forma hasta el 2010 en la que su máscara tanto como sus tuberías toman un color violeta, en todas las demás todo esto es de color rojo.

Fango Nuclear

Anti-Elementium

En  2011 las formas de Toxzon se basan en cambios en su traje, los cambios de color podrían deberse a las toxinas porque se ha visto que su traje puede cambiar de color, pero las modificaciones en el diseño sugieren que las hizo el mismo. Todas las formas (a excepción de "Peligro Químico") tienen la apariencia de tener varias toxinas en su cuerpo, porque incluso en "Mutación Química" puede soltar combustible y crear toxzoides, además de que sí conserva su poder de absorver toxinas y después crear toxzoides con ellas.
Mutación Química

Acción Contaminante(Volador)
Con capacidad de lanzar misiles y volar.

Terror Toxzoide

Peligro Químico(Desechos Radioactivos)
Con capacidad de sacar dagas de sus manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Da rienda suelta a tu vos vamos da a conocer tus opiniones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...