Busca en este Blog todo lo que quieres saber de Max Steel

Cargando...

viernes, 29 de junio de 2012

Nuevo juego en maxsteel.com, Luchadores Holograficos

Después de una breve pausa la página oficial de Max Steel se ha vuelto a actualizar, ahora con un nuevo juego llamado "Luchadores Holográficos". En este juego entrenarás tus habilidades de combate en la arena holográfica, la cual puede generar imágenes de luchadores y ambientes. Tendrás que escoger uno de los personajes disponibles para enfrentar a los otros, e incluso a tu mismo personaje, en el campo de batalla designado para el oponente. También puedes seleccionar la opción de escoger un personajes al azar, la cual aparece como un signo de interrogación. Cada personaje cuenta con movimientos de batalla especiales. Para ganar una batalla hay que vencer al oponente en 2 de 3 rondas.

 
 Proximamente estaran disponibles todos los personajes.

Considero este juego supereor  a los otros de Max Steel pues Enfrentamiento Turbo hera mas de estrategia que lucha. Todos esperaban un juego como este. Extroyer regresa a los juegos por lo que ahun es tomado en cuenta, tal vez aparesca en otra pelicula. En 2 semanas estara disponible otra actualizacion se espera que una de hellas sea las partes 5 y 6 de Alianza Monstruosa.
 
Aviso sobre el juego que aparece al entrar a la página oficial.
Esta actualización seguramente significa una nueva serie de actualizaciones que vendrán cada 2 semanas ,antes de una nueva pausa.

¡Acción Turbo! No esperes más y juega este increíble nuevo juego en www.maxsteel.com o directamente aquí.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...