Busca en este Blog todo lo que quieres saber de Max Steel

lunes, 28 de mayo de 2012

Extroyer y Troy Winter

                                            Primera Aparicion: Max Steel vs.
                                                 El Oscuro Enemigo 2007.
                                          Ultima Aparicion: Max Steel: vs.
                                                 La Legíon Toxica 2010.


                                                    Troy Winter


Troy Winter es el unico Hombre en el Circuito de Deportes Extremos que Max nunca pudo vencer y por tienen mucha rivalidad.En Max Steel vs. El Oscuro Enemigo(2007) Warren Honter(Antiguo Socio de Jeferson) Lo contrato para rovar tres Magnetos Protonicos de N-Tek y tras vencer a Max tres veces logra lanzar los Magnetos al espacio para fragmentar un Cometa llamado Morphosos y en una lucha por obtener un fagmento ddel Meteorito Troy cae en en un bolcan junto con los Cristales.Max trato de salvarlo pero no pudo.Troy sobrevivio entonces la temperatura extrema del volcán provocó que los cristales se fusionaran con su cuerpo. Entonces Troy se convirtio en el malvado Extoryer.




                                    Primera Aparicion: Max Steel vs. El Oscuro Enemigo 2007.
                                              Ultima Aparicion: Entre La Legíon Toxica  2010
                                                     y Max Steel N-Tek Adventures 2011
                                              Extroyer
Troy el antiguo rival de Max en el Circuito de Deportes Extremos en una batalla con Max Troy cae en un bolcan.  Troy sobrevivio entonces la temperatura extrema del volcán provocó que los cristales se fusionaran con su cuerpo. Entonces Troy se convirtio en el malvado Extoryer.

Con el Poder de Extraer y Transformarse.Extroyer puede rovarle a su Fuerza a cualquier Criatura Organica y tomar su forma. Cuando se Transforma en un Humano es una copia exacta pero cuando se transforma en animales se ve el cometa. En 2007 tenia la mitad de la cabeza totalmente desecha pero a partir del 2008 conserbava su ojo y el resto e la cabeza rellena de Morphosos.


En Max Steel Bio Crisis su aspecto era muy seco y los Cristales perdieron su brillo y ya no parecian muy poderosos.


En 2009 ya no aparecio y  ya no parecia  una gran Amenaza. En 2011 parecia que tenia un nuevo Poder de aser que solo parte de su cuerpo se Transforme pero no esta confirmado.


El solo puede Extraer cosas que son menos poderosas que el como Elementor porque el Elementiun y el Morphosos son muy similares pero el Cristal de Morphosos es mas Poderoso.


Posee Espadas y Cristales como Armas Letales.En 2007 intruduse el Poder del Morphosos en su cuerpo pero en 2008 el Poder se desase en su mano.


 Max consigue capturar a Extroyer en el Cometa y deberia regresar en 20 años.Extroyer viviria en el cometa.


                                   3 Años Después.....
 Tres años despues de que se fuera de la Tierra el Morphosos tubo un impacto con otro Cometa
, combinándose con él y cambiando su curso de vuelta a la Tierra, por lo que sólo 3 años después de que Extroyer se fuera Max y Cytro son enviados a destruir un misterioso cometa que amenaza con acabar con la Tierra, descubriendo que es el morfosos, y no sólo eso, que las aún misteriosas cualidades curativas del morfosos combinado con la radiación cósmica del espacio, han purificado a Extroyer en su viaje, por lo que regresa de nueva cuenta como Troy Winter. Troy está vivo y a buelto en forma humana pero no recuerda su rivalidad con Max.No recuerda nada de haberse convertido en Extroyer.
Sin embargo aún tiene la radiación de morfosos en su cuerpo debido a que es para siempre. Toxzon descubre esta radiación, y encarcelado manda a sus Toxoides a atacar N-Tek, Troy en la batalla comienza a extraer la energía de los Toxoides para vencerlos, pero con ello también extrae las toxinas de Toxzon. Así Troy es controlado por Toxzon de la misma forma que controla a sus toxoides, entonces Toxzon impulsa a Troy a convertirse de nuevo en Extroyer y lo usa como un títere para sus malévolos planes, teniendo la posibilidad de regresarlo a su forma humana. Cuando Toxzon decide convertir de nuevo a Extroyer en Troy, éste piensa que todo lo que hizo como Extroyer era un sueño. Por lo visto Extroyer sí recuerda todo, inlcuyendo su rivalidad con Max, y sigue siendo malvado.Extroyer intenta por segunda vez extraer a Max( la primera fue con el
Adranalink y no pudo), y en ese momento ahora con la Acción Turbo Max logra dañar las toxinas de Toxzon rompiendo el control y convirtiendo a Extroyer en Troy. Entonces Max le dice que él es el único con el poder de extraer las toxinas de la tormenta de Toxzon que acabaría con el mundo, Troy lo toma como una segunda oportunidad y extrae la tormenta, convirtiéndose en héroe. Troy sobrevive, teniendo la oportunidad de unirse a N-Tek, lo rechaza porque sabe que hay un monstruo dentro de él que debe controlar, y se marcha.Se desconoce cuales son los efectos que le causará haber extraido toda la tormenta tóxica, o si volverá a ser Extroyer de nuevo(aunque es muy probable que sí), pero sí debe de conservar sus poderes de extraer.

                                         Extroyer Cuerpo Completo.
                                        Cabeza de Extroyer en 2007.
                                  La mitad de su craneo esta desecha.
                                         Cabeza de Extroyer en 2008.
                                                  Tiene sus 2 ojos.


                                       Ultimate Extroyer


                           Ultimate Extroyer
                       Unas de sus transformaciones mas famosas de Extroyer es: Ultimate Extroyer.
                             Cabeza de Ultimate Extroyer
                   Extroyer Elementor de Hielo
                       Y se Transforma en Elementor de Hielo en Max Steel vs. El Oscuro Enemigo.

                                        CGI
                                     




                       


                                    


                                          


                                            Nota: Para mas modelo CGI de Extroyer has clic aquí. Luego encontraras modelos CGI de Max Steel Bio Crisis y Oscuro Enemigo.
                                        Vídeos
                                                  Max vs. Extroyer
                                            Max Steel: Extroyer (2009)
                                          Max Steel: Extroyer (2011)
                    Max Steel: Extroyer Información Confidencial (Ingles).
                       Peliculas de Max Steel 
                        donde hemos visto a 
                     Extroyer y a Troy Winter

                              Max Steel vs El Oscuro Enemigo

Max Steel regresa en una nueva aventura llena de acción para enfrentarse con su ultimo rival: el ex estrella de deportes extremos Troy Winter, el chico al que Max nunca pudo ganarle. En una carrera por recuperar un misterioso y poderoso meteorito de cristal de morphosos, Troy accidentalmente se convierte en un nuevo y peligroso villano llamado Extroyer. Extroyer tiene el poder de "extraer y convertirse", puede robarle a sus victimas su Poder y Fuerza. Con la ayuda de su equipo en N-Tek y sus poderosos vehículos, Max lograra proteger al mundo y enfrentar a su más oscuro rival.

                                      Max Steel: Bio Crisis

                              Nota: En esta pelicula no aparese Troy Winter.

Max Steel tendrá que investigar el misterio de la selva infectada y viajará desde el espacio exterior al centro de la tierra a través de su extraordinaria misión; Max conoce a Cytro, un robot programado por el malvado Dr.Grigor Rendel para destruirlo. Sin embargo, una falla en su programación obliga a Cytro a proteger a Max... ¡por ahora! ¿Ayudará Cytro a Max a evitar que Elementor y Extroyer capturen el poder de un antiguo cristal del cometa que se encuentra bajo la superficie de la tierra? o ¿Decidirá Cytro cumplir con su propia misión y destruir a Max?
 
                                       Max Steel vs La Legión Toxica
Por primera vez Max Steel se enfrentara a sus tres mas grandes enemigos: ¡Elementor, Extroyer y Toxzon! ¡Troy Winter esta vivo! Troy el mayor rival de Max Steel en el circuito de deportes extremos, quien en otro tiempo fuera el malvado Extroyer ha, vuelto en forma humana y no tiene memoria de su malvado pasado, ¿ Podrá Max confiar en el? ¿Se convertira Troy en el titere de Toxzon para crear una tormenta toxica que arrasara con todo el planeta?


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Da rienda suelta a tu vos vamos da a conocer tus opiniones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...