Busca en este Blog todo lo que quieres saber de Max Steel

miércoles, 11 de abril de 2012

Posible titulo para la película 2012 y un nuevo Max Steel para el 2013.


Max Steel tendrá una nueva serie para el 2013.
He visto información en Internet, y he visto suficiente para anunciarles que Max steel tendrá una nueva serie animada para el 2013 que tendrá su estreno en Cartoon Network se trata de la historia de Maxwell Mcgrath, un adolescente terrícola que descubre que su cuerpo puede generar "turbo energía(la energía más poderosa en todo el universo)", y lucha por contenerla hasta que conoce a Steel, un alien "máquina de guerra" que le da la habilidad de aprovechar sus poderes mientras se fusionen para crear una super fuerza unificada: Max Steel. Éste dúo trabajará para defender la Tierra de monstruos y una invasión extraterrestre.


                                   
 Opinión Personal. 
No me emociona para nada esta serie y podría significar el final del Max steel (Actual dejando a la película 2012 como la ultima). La serie se párese tanto en la animación como en la trama al programa de Cartoon Network: Hot Wheels Battle Force 5. Parece que ahora Mattel solo se enfoca en los alienijenas y yo no creo en alienijenas ni los veo en televisión pues soy Cristiano y hasta tengo un Blog acerca de eso
    

Posible titulo para la Película 2012.
He visto en el Blog Max steel Fanáticos información acerca del titulo de la película 2012 así que me puse a investigar en los perfiles de los usuarios de  Sharan Wood y Curtis Willis quienes son parte de Rainmaker. Y aparese el nombre de una misteriosa película de Max steel cullo nombre era Max steel: Extreme Pursuit(Max Steel: Persecución Extrema)Y aparece una fecha que es la fecha de la película por ejemplo: Max steel: vs. La Legión Toxica-2010. Y por supuesto la fecha de la película era 2012, esto nos confirma que Rainmaker esta trabajando en la película de Max steel del 2012 que probablemente sea la ultima. Pero según Max steel Fanáticos el titulo a cambiado y ahora es Max Steel: Alianza Monstruosa, claro que no es seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Da rienda suelta a tu vos vamos da a conocer tus opiniones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...