Busca en este Blog todo lo que quieres saber de Max Steel

miércoles, 4 de abril de 2012

Un mes desde la inauguración.

Ya es abril y ase un mes que el blog fue inaugurado lo inaugure el mismo día que lo invente pero el blog no era mucho gracias a la ayuda de otros usuarios de blogger ise mi primera encuesta un menú una barra de búsqueda y de vídeo y ya tengo mi primer seguidor que también es mi primer amigo y mi único amigo asta ahora en blogger le doy felicitaciones al usuario Flavio Polleto y lo pueden encontrar en el blog Max Steel 10x que significa :Max Steel 10 veses mas poderoso.

Y estamos en google + y en YouTube y en Picasa y en realidad somos dos niños de 9 años que compartimos este blog tal como el nombre de nuestro perfil lo dice :Miguel y Maikel Andrade Barbera.

Bueno me despido quiero decir nos despedimos.                

4 comentarios:

  1. felicitaciones flavio Polleto por ser el primer miembro de nuestro blog espero que nos respondas y publica nuestro blog

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo, felicidades por este nuevo blog, se que lo llevarás lejos, adiós.

    ResponderEliminar
  3. gracias Mario Sierra Neri por tu comentario

    ResponderEliminar

Da rienda suelta a tu vos vamos da a conocer tus opiniones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...