Busca en este Blog todo lo que quieres saber de Max Steel

jueves, 28 de junio de 2012

Nueva Pista de Hot Wheels, Max Steel La Venganza de Makino

 Parte de Alante
Hot Wheels lanza una super pista a sus fanáticos con la que se divertiran destruyendo al monstruo, pero tambien lanzo la siguiente pista para los fanaticos de Max Steel.
Hot Wheels lanza la siguiente pista de Max Steel que tiene el nombre de la pelicula Max Steel 2011. Esta pista 2012 es la consecutiva de Elementor Revenge del 2008, Trampa de Toxzon 2009(Relacionada con Amenaza Mutante) y Extroyer del 2010(Aunque salio en 2011 al gual que con las demas que tambien salian un año despues).
 Parte de Atras
Un giro de 360° y una curva es lo que hay que pasar para llegar a Makino. Incluye un vehículo. La pista está muy bien y definitivamente está mejor que las que han salido recientemente de Max Steel. El Makino incluido es el modo Jet y tiene el mismo diseño que la figura del 2012 Makino Invasion Aerea aunque con algunas mejoras en la cara las alas y se ve mas real.
Incluye un vehículo, el cual es un modelo del pack de vehículos de Max Steel Base en Peligro, que también salió en este 2012. Por lo que yo vi no utiliza pilas. Precisamente en esta pista el objetivo es derrotar a Makino, lanzando un auto que tendrá que recorrer la pista, que tiene un giro de 360° y una curva, para chocar contra Makino en el momento justo, ya que Makino estará girando dificultando el objetivo.
                                        Tiene una llamativa imagen como 
                              los que aparecen en los empaques de figuras.
 Estos son autos Hot Wheels de Base en Peligro y tambien hay de Nucleo Sobrecarado se esperan modelos de Tormenta Urbana. Parese que este año Max Steel tendra un gran exicto en las tiendas y en los productos.

1 comentario:

  1. su pista no sirve los carritos nisiquiera llegan al final solo a la mitad del camino

    ResponderEliminar

Da rienda suelta a tu vos vamos da a conocer tus opiniones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...