Busca en este Blog todo lo que quieres saber de Max Steel

martes, 24 de julio de 2012

Extroyer Escorpión Venenoso, Elementor ElectroShock y Cytro Arsenal Urbano

                      Cytro Arsenal Urbano(Tormenta Urbana)
Por fin salió la figura de Cytro que se estaba esperando para la segunda mitad de la línea Max Steel N-Tek Adventures, que se había identificado como "Cytro Mega Misseis" por su nombre en portugués. Esta figura incluye el superlanzador que utiliza Cytro en la película Alianza Monstruosa, convirtiéndose en la única figura de Cytro del 2012 que aparece en dicha película.

Características: Esta vez Cytro cuenta con un verdadero arsenal, tiene 2 lanzaproyectiles que se pueden ajustar en sus hombros o en su mano izquierda, además de unas pinzas que también se pueden ajustar en su mano, y sobre todo, tiene un superlanzador con el cual puede lanzar varios misiles de forma seguida. Las pinzas se pueden ajustar con el superlanzador para obtener una torre de tiro. En total incluye 12 misiles.
Llama la atención que la forma y el funcionamiento del superlanzador es muy parecida a la del arma que se incluyó en el pack del 2011 Max vs Makino, sólo que éste nuevo tiene capacidad para más misiles.
Sobre el diseño, es muy novedoso, aunque puede verse extraño, sobre todo por los colores, pero termina siendo una buena figura para un ambiente urbano.
             Extroyer Escopión Urbano(Nucleo Sobrecargado)
El nuevo Estroyer escorpión que se esperaba para la segunda mitad del 2012 ya salió en Internet, siendo una figura totalmente nueva, y no una repetición del Extroyer Doble Amenaza del 2009.
Esta figura de Extroyer es del tipo de las que cuenta con la capacidad de transformarse. Extroyer puede atacar con sus espadas de morfosos, una pinza en su mano izquierda que se abre para disparar un cristal, y una captura desgarradora con las patas que se encuentran en sus costados. Después de unos pocos movimientos se transforma en un escorpión gigante con una cola mortal y una pinza.

Por otro lado, ya salieron más imágenes en Internet del Elementor Electroshock, que hasta ahora sólo se había visto una y se le conocía como "Elementor Ataque Eléctrico", traducción de su nombre en portugués. Ahora están confirmados los detalles y funciones de la figura, como que al mover las palancas de atrás se mueven los brazos, y que con esto se encienden luces en sus manos y en su cabeza; también se pueden encender las luces con el botón que tiene al frente, y claramente esta figura utiliza pilas.

Elementor Electroshock(Tormenta Urbana)


Luces encendidas en un ambiente oscuro.
 
Ahora solo falta ver la figura de "Base Secreta N-Tek", de la cual además de su nombre sólo se sabe que será el juguete más caro de la historia en la línea Max Steel.  Sigue llamando la atención que aún no se tiene información de ninguna nueva figura de Makino ni Toxzon, habrá que esperar para ver si hay figuras sorpresa. 

6 comentarios:

Da rienda suelta a tu vos vamos da a conocer tus opiniones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...