Busca en este Blog todo lo que quieres saber de Max Steel

jueves, 27 de septiembre de 2012

McDonalds nos trae Max Steel 2012


Me enterado de que en México McDonalds tiene Max Steel y Liv para nosotros y se basan en Alianza Monstruosa para traernos una Linea que me convence mucho, pero aun no a llegado a Venezuela.
El lote de figuras nos trae al
Max Steel Surfista Aéreo
¡Deslízate  por el aire combatiendo a los enemigos de Max Steel! Esta figura incluye una tabla con alas desplegables que se puede montar en sus pies.

Muñequera Biolink Turbo
Activa tu poder turbo y diviértete con este accesorio único. La muñequera Biolink Turbo posee una luz verde que se enciende cuando utilizas su poder.

Elementor
Este peligroso villano lucha contra Max Steel en su forma de lava. Su figura posee un brazo derecho articulado y flexible con el que puedes divertirte.

Makino
¡El enemigo de Max Steel con poder sobre las máquinas esta vez utiliza una Garra de Ataque! Presiona el botón en su espalda, y su garra se abrirá y se cerrará.

Para las niñas, la Cajita Feliz® trae la colección de las encantadoras muñecas LIV. Cada una de ellas cuenta con una personalidad y estilo único que las caracteriza y las hace parte especial del grupo de amigas.

Las figuras de las muñecas cuentan con cabello largo para que las peines y también puedes mover sus brazos. Las 4 amigas que podrás encontrar en tu McDonald´s favorito son:

Acompaña a Max Steel en sus aventuras, derrotando a todos los villanos y sé parte del grupo de amigas LIV con la Cajita Feliz de McDonald´s. Podrás encontrarlos a partir del 26 de Septiembre y hasta agotar existencias en todos los restaurantes McDonald´s de la República Mexicana.

¡Búscalos en tu McDonald´s más cercano y colecciónalos todos! 
Y que te parece esto, es genial, nos muestra un Biolink y a Makino, debutando a McDonalds, nos muestra a Max Surfista Aéreo, lo que es muy peculiar, lamentable mente esto se deba a una posible Linea de finalización ya que es obvió que McDonalds sera uno de los primeros en promocionar el Reboot de Max Steel.

Ademas nos trae un nuevo juego de Max Steel llamado Combate Virtual donde deberás mover a Max por el terreno destruyendo a Extroyer, Elementor, Toxzon y Makino con ayuda de Cytro.

Da click en la imagen para jugar
Además de los juguetes, en la página de McDonad´s se puede encontrar un juego de Max Steel llamado Combate Turbo, donde controlas a Max Steel en su tabla con el mouse para luego dispararle con la barra espaciadora a los más terribles villanos(Toxzon, Elementor, Extroyer, Makino). En el juego puedes recoger artículos que te darán mayor velocidad, mayor rapidez en el disparo, o la bomba Cytro con la que acabará con todos los enemigos presentes. Sólo son 3 niveles, pero eso sí, tienes únicamente 3 vidas, si un enemigo te toca pierdes una. Al ganar recibirás premios para descargar, los cuales son un wallpaper e iconos. Puedes jugarlo aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Da rienda suelta a tu vos vamos da a conocer tus opiniones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...