Busca en este Blog todo lo que quieres saber de Max Steel

lunes, 15 de octubre de 2012

Max Steel Alianza Completa en Cartoon Network con un Nuevo Sitio

Después de que Cartoon Network desactivara su página dedicada a Max Steel, ahora la ha relanzado actualizada para este 2012, y en ella vemos que se estrenará Alianza Monstruosa por Cine Cartoon como película, está la fecha del estreno y una cuenta regresiva del tiempo que falta para el estreno que sera segun la fecha el 29 de noviembre, Hay que recordar que Cartoon Network ya ha estado transmitiendo Alianza Monstruosa, pero como capítulos, todos los sábados a las 11:00 am(aunque parece que esto se ha interrumpido en octubre por Ben 10), sin embargo, ahora se estrenará como película. La página cartoonnetworkla.com/maxsteel también cuenta con juegos de Max Steel y biografías de los personajes, todo esto tomado de la página oficial. Las biografías también incluyen Wallpapers. Además tiene vídeos, como los 6 capítulos de Alianza Monstruosa, y este nuevo teaser:
Tomando el tema de este teaser, en México se está transmitiendo junto al Tv Spot que anuncia el DVD de la película:

Como podrán ver, de nueva cuenta el DVD vendrá en la cajita Sonric´s, y estará acompañada de Team Hot Wheels, aunque aún no se ha descrito el contenido de la cajita, podría ser 4 dulces, una de las 4 pistas de Team Hot Wheels(Parece que podria repetir BF5), y el DVD de Max Steel Alianza Monstruosa.
Este spot ha estado desde la semana pasada, pero a muchos lugares aún no llegado la cajita, la promoción prácticamente acaba de comenzar. La cajita estará disponible en tiendas de la esquina y de autoservicio. Esta promoción es válida en toda la República Mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Da rienda suelta a tu vos vamos da a conocer tus opiniones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...