Busca en este Blog todo lo que quieres saber de Max Steel

sábado, 9 de febrero de 2013

Mattel Presenta Nueva Figura del Reboot de Max Steel en un Evento de la NASDAQ y Novedades de los Nuevos Personajes

Este 8 de febrero del 2013, en un evento de la NASDAQ, Mattel participó y mostró algunos de sus nuevos juguetes para el 2013, entre ellos llama la atención la presencia de una figura de Max Steel, notándose que su tamaño es como el de las figuras originales, incluso su apariencia es algo similar. Aquí las imágenes, con la figura que posiblemente es básica(junto a juguete Barbie).
Solo que se ve en esta foto un a versión parecida a la original pero en la otra imagen se ven distintos porque se ven muy diferentes y aparentemente de menor tamaño. ¿Qué está pasando? Podría tratarse únicamente de que no tenemos una referencia clara en las imágenes, de hecho aún no tenemos lo suficiente para afirmar algo, pero también podría ser que haya varias versiones de las figuras, una de tamaña normal y otra de menor escala. Esperemos que pronto salgan más figuras a la luz, para esclarecer todas las dudas. De cualquier forma, se sabe que en marzo próximo comenzarán a llegar a las tiendas de LatAm. Y una vez más aquí está la primera imagen de las figuras.
Antigua foto.

Además de un nuevo Elementor de  Fuego en La Pagina de Max Steel y el cual se ve salvaje y distinto. Pero solo quedan 3 personajes que revelar y son Dredd, Steel y Max; por lo que nos podríamos preguntar, ¿dónde está Makino? Se vio en el trailer totalmente renovado pero no aparece ni el ni lo que parece ser el Reboot de la antigua Rachel Leeds y los demás Elementors. A continuación Elementor de Fuego y el trailer en Español Latino de la Serie.
Y el trailer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Da rienda suelta a tu vos vamos da a conocer tus opiniones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...