Busca en este Blog todo lo que quieres saber de Max Steel

martes, 3 de julio de 2012

Nuevo Torneo en maxsteel.com: Invasión N-Tek y Estreno en Cartoon Network de las partes 5 y 6 de Alianza Monstruosa.

 La pagina oficial de Max Steel acaba de estrenar un nuevo Torneo, Invasión a N-Tek. En este Torneo que probablemente dure 2 semanas tal como los antereores tenemos que detener la amenaza que se apodero de El Guardián mostrándonos la primera imagen de las partes de Alianza Monstruosa con Jet y el Max Turbina de Acción en el Guardián y la alarma N-Tek activada y ellos se ven preocupados.

El Torneo consiste en lo mismo del año pasado. Nadie se esperaba esto fue muy rápido, sobre Alianza Monstruosa  después de esto no creo que venga pronto pero Cartoon Network transmitirá las partes 5 y 6 los próximos sábados pero después transmitirá todas las partes de nuevo y mientras esperamos habrán minimartones de Max Steel pero tal vez solo sean N-Tek Adventures como en Mayo. La parte 5 se llama Asalto Toxico y la 6 se llama La Batalla Final.

Otro dato importante es que ya no aparese el juego Luchadores Holográficos en maxsteel.com. Mas información sobre este juego aquí. Ingresa a maxsteel.com aquí y disfruta de este Torneo o entra al Torneo directamente aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Da rienda suelta a tu vos vamos da a conocer tus opiniones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...