Busca en este Blog todo lo que quieres saber de Max Steel

sábado, 7 de julio de 2012

Nuevas Imagenes de la 2da Mitad de la Linea Max Steel

El Blog Max Steel Fanáticos a publicado fotos de la segunda mitad de la linea N-Tek Adventures y hay 2 figuras nuevas.
                          Max Turbo Skate(Tormenta Urbana)
Totalmente inédito. Max está equipado con una patineta que al presionar un botón abre sus alas, incluye un lazamisil que se puede acoplar al brazo de Max o a su patineta.


Max Rocket Blaster(Base en Peligro)

Tiene 3 misiles y un mega lanzador que funciona con aire, al presionar la bolsa de aire el misil saldrá disparado con un alcance de hasta 9 metros. Al colocar la bolsa de aire en la espalda, Max cuenta con una mochila jet, que puede guardar 2 misiles. En cuanto al diseño, me sigue gustando como al principio, sin embargo creo que no se ve muy bien ese sistema de orugas que tiene en los pies, que sólo tiene de adorno.
Max Ataque Submarino(Núcleo Sobrecargado)

Cuenta con equipo de buceo, un lanza misil que se puede usar como tanque de oxígeno, un arma, y 2 toxzoides acuáticos flexibles.


Elementor Ataque Eléctrico

Al mover las palancas de la parte posterior se mueven los brazos y se activan sus luces, también se pueden encender las luces presionando el botón de enfrente. Analizando la descripción, tiene que usar pilas.

Max Demolición en Caverna(Núcleo Sobrecargado)
Tiene una garra gigantesca que se cierra como una trampa, además de un lanzamisiles que puede cargar 2 proyectiles, Max puede guardar otros 2 proyectiles en su espalda, en total incluye 4 proyectiles. La garra se puede juntar con el lanzamisiles para obtener una mega arma.
Esta es una lista de figuras Max Steel de una tiena, esta en Portuges.
En dicha lista ya vemos incluidas las figuras de arriba(Super Disparador=Rocker Blaster) y otras que hemos visto, como el Max Cyber Snake y la Trans Air Moto, con sus respectivos nombres en portugués. Se observa una nueva figura de Cytro y una de Extroyer, que curiosamente podría repetir al Extroyer Escorpión, y claro, varias de Max. Por ahora no se observa nada de Toxzon ni Makino. La salida de todas estas nuevas figuras puede indicar que como hemos estado esperando, podría salir otra película después de Max Steel Alianza Monstruosa, ya que dicha película muestra en mayoría figuras de la primera mitad.

Recuerden:
  • Este sábado 7 de julio a las 11:00 am. Cartoon Network estrena la parte 5 de Max Steel Alianza Monstruosa, y el sábado 14 de julio estrena la parte 6 y última en el mismo horario.

  • Antes del estreno de la parte 6 habrá una super semana Max Steel en Cartoon Network, con la transmisión de capítulos de Alianza Monstruosa en el canal, además de películas de Max, del 10 al 13 de julio, más detalles pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Da rienda suelta a tu vos vamos da a conocer tus opiniones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...