Busca en este Blog todo lo que quieres saber de Max Steel

domingo, 3 de febrero de 2013

Primera imagen de los juguetes Max Steel 2013

El pasado 29 de enero del 2013 se llevó a cabo la Feria Internacional del Juguete en Núremberg, Alemania. Dentro de las imágenes del evento publicadas en Internet, hay una donde se pueden apreciar las nuevas figuras de Max Steel, ya que Mattel estuvo presente haciendo propaganda de la llegada de Max a Alemania. Aquí la imagen.

Esta foto es de gran importancia ya que revela cómo serán las figuras del reboot de Max. Se puede notar que respetarán totalmente los diseños de la serie, y llama la atención ver que hay una figura de Forge Ferrus, además de un enemigo rojo cuyo nombre no ha sido revelado, y tal vez sea un nuevo personaje. Lamentablemente la imagen no nos permite aclarar la duda de si conservarán el tamaño de las figuras originales de Max, o tendrán una escala menor.
Curiosamente, muchas páginas de Internet incluyendo la oficial, nos dicen que estas figuras llegarán a Latinoamérica en marzo próximo, pero en muchos otros países contando USA la llegada está marcada hasta agosto. Tal vez es otro detalle por el éxito que Max ha tenido en nuestra región, además de que la serie se estrenará primero aquí.

Las Figuras no se ven del mismo material, las articulaciones no son muy buenas y no se ve muy duradera. Se ve infantil el diseño y todo.

Pero los juguetes no es lo único que se pudo ver en esta feria, Mattel también preparó una presentación en vivo. Los dejo con las fotos.
Intro

Llegada de Max

Max Steel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Da rienda suelta a tu vos vamos da a conocer tus opiniones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...