Busca en este Blog todo lo que quieres saber de Max Steel

sábado, 2 de febrero de 2013

"I don't wish a new Max Steel"

Estamos a un mes de que se estrene el reboot de Max Steel en Cartoon Network, y que además lleguen las figuras. Conforme pasan los días, el rechazo de muchos fanáticos se ha mostrado en las redes sociales, como Facebook, en donde varias imágenes se han subido debido a un movimiento organizado por la página de fans. La mayoría tienen la leyenda "I don´t wish a new Max Steel"(Yo no Quiero un Nuevo Max Steel), pero también encontramos otras imágenes curiosas. De cualquier forma, cada una muestra el descontento general de los fanáticos, que ahora se ha expresado más que nunca. Aquí hay algunas de las imágenes que se han subido.










Reafirmando la postura
Después de ver todo esto, podrían surgir preguntas como ¿qué estamos haciendo? o ¿para qué? Y bueno, pues es sencillo, nos estamos expresando, tenemos del derecho de mostrar inconformidad, independientemente de las razones personales de cada quien. Una cosa es un hecho, no vamos a detener el reboot, si Mattel tiene todos estos planes, nada podemos hacer, y eso lo sabíamos desde que llegó la noticia hace un año. Realmente nuestro objetivo no debería ser boicotear el reboot, sólo honrar al Max original. Tal vez a alguien le guste el nuevo. En fin, lo que más logramos, es mostrar que los fanáticos estamos unidos, con Max hasta el final.
Personalmente mi mayor razón para estar contra el reboot es la misma de hace un año, esto ya no es Max Steel. Esto es un Max que evoluciono, que a pesar de los cambios, siempre conservó su esencia. No me van a vender cualquier cosa, y mucho menos una rara versión de quien es el mayor héroe en mi opinión. No me importa lo que Mattel diga de que será una nueva experiencia maravillosa, la serie estará ligeramente basada en Max Steel, que ni debería llamarse así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Da rienda suelta a tu vos vamos da a conocer tus opiniones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...