Busca en este Blog todo lo que quieres saber de Max Steel

viernes, 1 de febrero de 2013

Ya se sabe el Estreno de Latinoamérica para el Reboot


En los últimos días Mattel hizo público que en USA el estreno del reboot será el próximo 26 de marzo, pero la fecha del estreno en Latinoamérica no fue mencionada. Ahora a través del sitio ANMTV nos llega la información de que Cartoon Network Latinoamérica estrenará el reboot el viernes 1 de marzo del 2013, antes que en USA, debido a que como ya sabemos aquí es donde ha estado el éxito de Max Steel. La hora no se confirma aún, aunque podría ser a las 12:30 hrs. , pero además cada capítulo contará con repetición los sábados a las 16:30 hrs, estrenando nuevos capítulos los viernes. Esto es válido para toda Latinoamérica, incluyendo México, Argentina, Colombia y Brasil, lo único que puede variar es la hora de transmisión.
Recordemos que la serie cuenta con una primera temporada de 26 capítulos de 30 minutos cada uno(incluyendo bloque comercial).
Como Mattel ha mencionado en publicaciones recientes, el reboot contará con una novela gráfica que se publica en una alianza con VIZ Media. El detalle es que sólo estará disponible en EE.UU., Canadá, Reino Unido, Nueva Zelanda y Australia. Su preció será de $7.99 U.S. (dólares estadounidenses), y se espera que su primera publicación sea en otoño del 2013. Aquí vemos la imagen que se ha revelado.


Este 28 de enero del 2013 se consideró como el día en el que Mattel anunció oficialmente su marca a los medios de comunicación. En diversas notas se pueden leer los puntos en los que se dividirá la mercadotecnia del reboot de Max Steel, los cuales menciono a continuación.

Serie animada: De esto es de lo que más se sabe, pues fue lo primero que se anunció. Recapitulando la serie es en CGI producida por Nerd Corps, con una primera temporada de 26 episodios que se estrenará en prácticamente todo el mundo.

Sitio en línea: maxsteel.com será actualizado con juegos, vídeos, e información de juguetes y productos. También se podrá aumentar la experiencia en DisneyXD.com . El detalle con estas cosas es que tal vez haya mucho contenido exclusivo para USA, incluso se habla de episodios online.

Juegos móviles: Habrá apps de Max Steel disponibles para iOS y Android, las cuales incluirán códigos para contenido exclusivo.

Juguetes y productos de consumo: La línea Max Steel incluirá figuras, vehículos, juegos de rol y productos a control remoto.

Novela Gráfica: Exclusiva para USA, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda; Max Steel contará con una serie de historietas que será publicada por VIZ Media. Programada para salir en otoño del 2013.

Además, también se ha publicado un pequeño sitio que le hace propaganda al reboot, se trata de www.maxsteel2013.com , curiosamente la cuenta regresiva no coincide con la de maxsteel.com
No olvidemos que habrá una película Live Action, posiblemente para TV.

En una nota publicada en la web el 27 de enero del 2013, el prestigioso periódico reveló información importante acerca del nuevo Max Steel. Dentro de un análisis de lo que es el relanzamiento de una gran marca, nos podemos dar cuenta que una de las razones por las que surge el reboot es que Mattel estaba buscando una nueva marca para ser su nueva franquicia, y en su búsqueda se encontró con una de sus mejores propiedades, que dejó los EE.UU. desde hace mucho, pero que seguía viva en latinoamérica. Sin embargo, un relanzamiento implica tomar en cuenta la situación actual, las cosas ya no son como en 1999 cuando Max Steel vio la luz, por eso aprovecharán todo lo que esté disponible, así que la franquicia contará además de juguetes con página web, juegos para móviles(apps), historietas, serie animada, y una película Live Action, la cual se va descartando que sea para cine.
Algo importante es que se comenta que la salida del original Max de EE.UU. se debe a que su éxito fue disminuyendo después de los atentados del 9/11, debido a opiniones diversas.
También se revela una imagen de lo que será el nuevo maxsteel.com
Mattel menciona que la inversión para sacar este reboot ha sido significativa, lo cual era de suponerse. El nuevo Max hará su debút en TV mediante una serie animada en CGI, la cual se transmitirá en prácticamente todo el mundo durante los próximos meses, y al menos en EE.UU. ya tiene fecha de estreno, el 25 de marzo del 2013.
Las noticias sobre este reboot seguirán fluyendo y próximamente se sabrán más cosas, sobre todo con la llegada del nuevo sitio web el próximo 26 de febrero.

Y nuevas imágenes:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Da rienda suelta a tu vos vamos da a conocer tus opiniones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...