Busca en este Blog todo lo que quieres saber de Max Steel

sábado, 2 de marzo de 2013

Agentes, 1 Aniversario

Sobreviví este  año y creo que me fue muy bien me agrada mucho ser una opción para enterarse de Max Steel y aunque el Deboot de este Blog fue ayer, 1 de marzo también el Deboot de el Reboot de Max Steel, pero sin embargo seguiré y Max Steel según su ultima película no termina, aun queda mas  por publicar, mejorar y nosotros cargaremos la Acción Turbo y tenemos una misión, asta el próximo aniversario. También  hoy 2(Ayer fue el Aniversario de este Blog)Celebro el Aniversario de una inspiración a mi Cristianismo: Mi Blog Sol de Justicia. Ademas de las cuentas en Internet. No se pero aquí espero mas años en Internet.

No voy a publicar del nuevo Max Steel como vengo haciéndolo porque no soy hipócrita pero sigan conectados y espero tanto éxito como vengo teniendo(Casi 4000 visitas), Agentes prepárense para su próxima misión.

No es mucho pero este Blog habla por si solo y dice Max Steel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Da rienda suelta a tu vos vamos da a conocer tus opiniones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...