Busca en este Blog todo lo que quieres saber de Max Steel

viernes, 19 de abril de 2013

Kat Ryan

 Primera Aparición: La Serie.
Ultima Aparición: Max Steel Bio Crisis(2008)
Un tiempo después de que Rachel saliera de la serie sin explicación, Kat, otra de los agentes de la N-Tek, se convirtió en la nueva compañera de Max. Al principio no se llevan bien, pero, después de que Jefferson los obligó a trabajar juntos, se entendían(O eso es lo que creo). Al tener aproximadamente la misma edad que Josh y Berto, su relación con los dos chicos es como la de una hermana, estaban siempre juntos y se la llevaban bien. Al principio no se sabía el apellido de Kat pero se reveló en los últimos capítulos que cuando ella era más joven fue parte de una banda de la calle(algo que ella hace notar en la película “El Dominio de los Elementos”) junto con una amiga que quería su ayuda para un crimen y que termina presa y queda molesta con Kat. Kat también competía en el circuito de deportes extremos, pero lo dejo por N-Tek. En “El Dominio de los Elementos” cuando N-Tek cierra por los daños causados por Elementor, Kat vuelve a competir en los deportes extremos y aunque N-Tek termina la nueva base Kat no volvió hasta que invita a Max a tomar vacasiones y se ve envuelta en un conflicto contra los 5 Elementors y deja las competencias para ser exclusivamente una agente de N-Tek.
Para el 2009, aunque se puede suponer que se debió a unos cambios en la administración de N-Tek, Kat desaparece de la historia, imagino que fue por exceso de personajes.
 Kat lucia así desde su Deboot hasta el periodo 2005.
Este es el Reboot de Kat y mas se parece a Rachel Leeds, su historia es distinta, es mayor, su forma de pensar a cambiado, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Da rienda suelta a tu vos vamos da a conocer tus opiniones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...