Busca en este Blog todo lo que quieres saber de Max Steel

jueves, 11 de julio de 2013

Linea Max Steel Turbo Blog

Esta es la historia de mis Max Steel: En Navidad de 2007 quise un juguete con nombre similar al de nuestro super héroe y mi papá me regalo Max Steel, confundiéndolo con el que yo quería, al principio no me gusto pero jugué con el y me agrado. En Julio del 2008 mi primo le quito la pierna y por el dia del niño me regalaron otro. Luego vi Max Steel vs. El Oscuro Enemigo, pero a mis padres no les pareció bien, luego vi Max Steel Bio Crisis y esa les gusto, luego seguí buscando información que saciara mi curiosidad por Max Steel, en comienzos de 2011 vi Max Steel Fanáticos y aquí estoy. Mis juguetes por orden de compra, las imágenes están tomadas de Internet porque se me dificulta sacar fotos de mis figuras.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Da rienda suelta a tu vos vamos da a conocer tus opiniones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...